MI AUTOBIOGRAFIA
Soy linda Katherine Henao Bonilla tengo 15 años, naci el 18 de agosto de 1994 en el hospital san francisco, en la ciudad de Ibagué (Tolima). Mis padres son María hortensia Bonilla Cardozo de 38 años su profesión es estilista y Rubén Darío Henao de 37 años el cual la profesión es de maestro de construcción, tengo tres hermanos que se llaman yolima Andrea Henao, Rubén Darío Henao y jaider Alexander Henao, en este momento están cursando los grados 9, 5 y 1, además de esto tengo 2 hermanos mas por parte de papa los cuales se llaman John Jairo de 20 años el cual vive en chile y una hermana de 1 año de edad que vive en Saldaña.
Soy una persona alta, delgada, de piel morena que le gusta relacionarse con todas las personas.
Mis estudios empezaron cuando tenía 5 años en la escuela José maría carbonell, preescolar lo curse con la profesora Miriam, luego curse desde primero hasta quinto con la profesora Cleofe Godoy de flores, mi bachillerato lo empecé en la institución educativa técnica comercial Darío Echandia Olaya en el cual actualmente curso el grado 11.
Soy una persona la cual le gusta relacionarse con los demás, ayudarles cuando lo necesitan, soy una chica divertida que le gusta recocha y que la traten con respeto.
Mi pasatiempo favorito es escuchar música o ver televisión, mi canción favorita es mis ojos lloran por ti, realizo todos mis deberes en las horas de la tarde y además realizo todo lo relacionado con la empresa didáctica.
Mi mayor dificultad es que hablen de mis cosas malas y lo que me ayuda a superarlo es la comprensión de mis amigos, padres y demás personas.
Deseo poder reunir todo lo necesario para ir al paseo propuesto por mis compañeros y el profesor Jaime moreno.
Mi deporte favorito es el baloncesto, me encanta ir de paseo con amigos, familia y demás, la materia que más me gusta es la contabilidad y me encanta cumplir retos.
En el tiempo que me queda libre me gusta chatear, recochar con mi hermana y salir a visitar a mis amigos (as).
Deseo graduarme sin deber nada en el colegio y poder entrar a la universidad para estudiar ingeniera civil o administración de empresas para poder tener en un futuro una buena estabilidad económica y así poder sacar adelante mi familia.
Mi propósito para cuando salga de estudiar mi carrera es poder ejercerla sin dificultades y ayudar a mis padres con un aporte económico.
MIS EXPERIENCIAS CON MI GRADO 11.2
En el grado 11 deseo poder colaborar a mis compañeros en todo lo que necesiten para poder tener una buena relación de compañerismo con todos.
*deseo graduarme con todos mis compañeros
*quiero tener una buena relación con profesores, compañeros
*deseo poder compartir con todos mis familiares
*tengo una empresa didáctica la cual manejo yo, con colaboración de mi mama y hermana
Cuando termine mi bachillerato quiero empezar una carrera para poder superarme y ayudar a mis padres con todo lo que necesiten en lo que deseen y poder colaborarme a mis hermanos
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)